miércoles, 20 de febrero de 2008

blog?

Por: CARINA VANCE

no tengo idea donde ira a salir este blogsito, pero si no me lanzo a escribir algo hoy, entonces cuando? no se como hacer las tildes tampoco y ademas es mi primera vez escribiendo algo en un blog. toda la cuestion (dilema) de lo publico versus lo privado, lo que me pasa por la cabeza versus lo que pongo en papel, o en pantalla...
bueno, en todo caso estoy aqui sentada en mi cuarto escribiendo estas primeras palabras para aportar con una iniciativa muy chevere de la coordinacion (de la cei-glbti: coalicion ecuatoriana de iniciativa gay, lesbiana, bisexual, transgenero e intersexual, entre nos conocida como la cei o la coalicion.)
utilizar el espacio cibernetico para poder llegar mas alla del limitado espacio fisico que ocupamos semanalmente para poder coordinar actividades y acciones me parece especialmente importante en nuestro ambiente, donde ligarse publicamente con el movimiento no es necesariamente la cosa mas facil del mundo. ademas, tenemos que divisar formas de unirnos mas con los y las activistas que estan fuera de quito (norte) porque si no unimos fuerzas seguiremos teniendo un pais donde "ligarse publicamente con el movimiento no es necesariamente la cosa mas facil del mundo."
bueno, como primer aporte, y siendo ya casi las 11pm, y teniendo (ultimamente) problemas de insomnia, y sabiendo que tengo que levantarme a las 5:30am... solo comparto lo siguiente: la proxima vez que venga al blog voy a tratar de subir una foto... de algo, no se de que todavia. a pesar de la relativa facilidad con la que descubri como mismo escribir algo aca, si me costo un poquito. ya veremos con la foto. y para ya retirarme (espero. o sea, si no tengo problemas tecnicos al finalizar esto...) lanzo esta pregunta al espacio cibernetico para verificar que alguien realmente esta leyendo esto... se vale hacer un blog sin usar mayusculas???
eso no mas. buenas noches,
carina.

3 comentarios:

CEI-GLBTI dijo...

Felicitaciones Carina, blog master te da la bien venida, en mi caso no tengo dilemaa porque lamentablemente desde que uso linux todo es bastante complicado y la tilde en mi computadora ve tu a saber donde estara... Sin embargo es parte de este esfuerzo por entrar en la corriente del internet social que creo nos ayudara a superar el historico problema de invisibilidad e incomunicacion que hemos tenido las iniciativas TLBIG en Ecuador. Ademas aprovecho este encuentro virtual para convocarte formalmente este proximo sabado en la casa trans, 3 pm para la primera reunion del "Club de androginias" del que eres socia.
Ana

Unknown dijo...

Que bueno que te aventuraste en el blog, Carina... y que sepas que el privado y el publico en el mondo virtual tiene mismo otro sentido, a lo mejor, no hay fronteras exactas, todo lo que se publica puede ser leído aunque uno no quiera, hasta lo que se intenciona privado... hacker existe para eso.. :) oye, bueno para el primerito post!! Y el lenguage... hmmmm creo que uno se puede también inventar un estilo... es así casi como una poesia del piensamento, sin la forma, sin la regla unica, lo que importa es lo que quiere decir uno y lo que quiere leer otro... :) oye, so sé malta y no escondes las cosas, divulgalas... mala... o piensas que la ana no lo divulga el blog? jejejeje... echale ganas y siegues escribiendo, chavita. y pone ahi tus contitos tambien! oye, eso lo de la comunicacion... bueno piensar más, arriba!!

bar de ambiente dijo...

Cari es lunes llueve mucho, hace frio, yo tomando un cafe con ron a ver si se me pasa y como siempre no traje chompa. Mayusculas no tengo idea, lo interesante es que te encontre y leo tu anécdota en Cuenca, si que cague .... talvez eras el hermano menor de vos mismo, o el gemelo, que a la cuenta es lo mismo, y sigues siendo muy lind@. Un abrazo Cari