domingo, 24 de febrero de 2008

Foto y Anecdota

sin tildes otra vez, pero aqui esta la foto y ademas un anecdota...
en julio del 2007 me fui a cuenca a acompanharle a mi mama a una conferencia de literatura(como tambien se haran las n~'s??) . mas me fui por visitar cuenca que por la conferencia, pero igual participe y fue chevere escucharles a algunos escritores y poetas latinoamericanos. bueno, despues de tres dias ya se clausuraba el evento y como en casi toda conferencia nos dieron a todos los participantes diplomas o certificados, no se como se diga. en todo caso, iban diciendo el nombre de la persona y esta subia a la tarimita de la sala para recoger la cartulina. cuando no estaba la persona subia algun amigo o conocido para recoger el certificado y los organizadores se los entregaban diciendo "EN SU REPRESENTACION." bueno, iban recitando los nombres de los participantes y la gente se acercaba a la tarima una por una. le llamaron a mi mama y unas cuantas personas despues dicen "Carina Vance." me pare y me acerque a la tarima, subi un par de gradas y extendi la mano para recibir el diploma. la escritora argentina encargada de dar los diplomas me dio la mano, me entrego el diploma y dijo... "EN SU REPRESENTACION."
un cague no? para la senhora, mi apariencia no cuadraba con mi nombre y recibi el diploma "en representacion" de mi misma...

No hay comentarios: